Crear paciente
En la parte superior derecha de la página, se encuentra ubicado un botón que permite desplegar un popup. Este popup está diseñado para facilitar la introducción de los datos del paciente a añadir. Los campos que se deben completar incluyen:
- Nombre.
- Apellidos.
- Correo electrónico.
- Sexo.
- Fecha de nacimiento.
- Complexión.
En la esquina superior derecha del popup, se localiza un ícono de ayuda que, al ser seleccionado, despliega una breve explicación y un video demostrativo sobre cómo utilizar el formulario.
Una vez que los datos del paciente han sido introducidos en el popup, éste avanzará al siguiente paso donde se solicitará la introducción de la región afectada por la lesión. En este paso, se deberá seleccionar la región específica del cuerpo del paciente que ha sido afectada por la lesión.
Una vez seleccionada la región afectada, el proceso avanzará al siguiente paso, donde se solicitará la introducción de la patología que sufre el paciente. En caso de que la patología no esté disponible en las opciones predefinidas, existe la posibilidad de añadirla manualmente.
Además de la patología, se solicitará la introducción del carácter de la lesión, especificando si es aguda o crónica. Asimismo, se requerirá ingresar la cantidad de semanas que el paciente lleva en tratamiento.
Una vez seleccionada la patología y creado el paciente, se le recomendará un protocolo basado en evidencias médicas actuales. Además, se mostrarán los protocolos guardados por el fisioterapeuta específicamente para esa patología en concreto.
En este punto, se ofrecen varias opciones:
- Crear un protocolo desde cero.
- Acceder a la biblioteca de protocolos.
- Seleccionar un protocolo guardado por el fisioterapeuta.
Una vez seleccionada una de las opciones anteriores, el paciente habrá sido creado y aparecerá en la lista de pacientes.
Si se desea finalizar tratamiento a un paciente